Te damos un pequeño resumen de lo último en la moda infantil. Esta temporada son una mezcla entre una influencia sport combinada con prendas más formales, pero siempre cómodas.
Color, color y color. Este verano veremos muchos colores vivos y prendas con un toque de aire romántico. Los colores protagonistas de la temporada de este año son las azules, así como el turquesa y el naranja. Las camisas para niños también se llenan de colorido y reinventan las rayas y los cuadros. Las blusas de las niñas apuestan por los cuadros, combinados con flores y otros estampados divertidos y atrevidos. Los lunares y las flores llenan de vida el armario de las chicas más coquetas.
Esta temporada la moda reinventa el estilo marinero, se abandonan los típicos cortes clásicos y se adoptan formas más modernas. ¿Te gusta el look marinero? Navega a la página de Monsters kids y descubre la colección de Le Chic Boys y Le Chic Girls. Allí encontrarás prendas más formales en colores básicos para el armario de tus hijos en colores como el azul marino, el blanco y el gris. Estas colecciónes también pueden servir para los eventos formales de este verano. Hay conjuntos perfectamente adaptables a comuniones y las bodas que combinan muy bien las nuevas tendencias con el corte tradicional.