El cat eye lleva varios años siendo el delineado favorito de muchas bloggers y celebrities, y si bien ya hay muchas que ya son expertas en hacerlo, te dejamos algunos consejos por si aún no logras los resultados que soñabas.
Delineador
El mejor delineador es el líquido, pero si no dominas la técnica de aplicación escoge uno que sea en gel: ambos dan precisión a la hora de aplicarlo y son súper fáciles de controlar.
Práctica
La experiencia hace al maestro. Como ejercicio, traza la línea con tu lápiz regular y luego rellena la línea para hacerla cada vez más gruesa, lo que te dará una idea de cómo se verá cuando apliques el delineador líquido.
Manos a la obra
Cuando hayas logrado la forma perfecta, cambia tu delineador de lápiz por uno líquido. Prueba primero comenzando por la mitad del párpado hacia fuera y luego continúa con el lado interno. También puedes empezar desde la esquina interior del párpado y llevarlo hacia fuera. Te sugiero hacerlo frente a un espejo fijo para que tengas ambas manos libres, para que puedas estirar un poco el párpado mientras deslizas la brocha.
Si bien estos son consejos generales, te dejamos algunos trucos caseros, que también te servirán a la hora de maquillarte.