Lejos de quedarnos a esperar que llegue otra nueva temporada para usar nuestros viejos complementos y las prendas pasadas de moda, es hora de salir en búsqueda depiezas acordes con las últimas tendencias de manera tal de renovar no sólo nuestro guardarropas sino también nuestro estilo.
Y esta renovación no implica exclusivamente a las mujeres sino que también hace referencia al campo masculino, sector que últimamente también está hiper inserto en el mundo de la moda, y que no descuida su imagen a ninguna hora.
Si de must masculinos se trata cabe mencionar, en primer lugar, a la firma viguesa Do Rego & Novoa en tanto que nos proponen en su colección de primavera-verano 2013 varios de los imprescindibles de esta temporada en la que los estilos playeros y aventureros tienen su lugar comprado.
Un estilo clásico a la par que desenfado define a la perfección la filosofía de esta marca, enmarcada en el objetivo de brindar piezas de modo “Que los jóvenes dejen de comprar el traje por necesidad, y lo hagan por gusto”.
Las camisetas lisas, a rayas o de a cuadros se han convertido en un básico para combinar tanto con un blazer, de la mano de pantalones cortos o largos de gabardina en tonos azul marino o beige o, si deseas crear un outfit más sport, los jeans serán siempre una buena opción.