Saltar al contenido

Extensiones de cabello para jovencitas



El cabello requiere de un cuidado especial, muchas veces por querer estar a la moda practicamos distintos peinados y arruinamos nuestro cabello hasta el punto de quemarlo y tener que cortar las puntas dañadas.

Cuando el cabello esta estropeado es muy difícil que crezca rápido, ya que necesita un gran tiempo para restaurarse y volver a crecer.

Existen diferentes tipos de extensiones de pelo, estas son un grupo de pelo que nos ayuda a aumentar la cantidad y el largo de nuestro cabello.
Estas pueden ser de cabello natural o sintético, debes tener en cuenta que si adquieres extensiones sintéticas no podrás plancharlas, ni lavarlas, ni tampoco peinarlas muchas veces, ya que son sensibles y tienden a romperse rápido. En cambio las de cabello natural puedes aplicarle tintes, plancharlas y lavarlas.

La colocación de las extensiones puede ser de distintas formas, una de ellas es através de hebillas clip que se enganchan en el pelo fácilmente y se sacan de la misma forma. También pueden aplicarse con un pegamento especial que no daña el cabello y dura varios meses.

Las extensiones sintéticas solo se pueden colocar con hebillas clip o como apliques en coletas. Recuerda que cada vez que utilices estos tipos de extensiones debes tratarla con cuidado.