Los personal shoppers tienen un estilo personal, puede comunicarse bien con los demás y sobre todo, la conducta empresarial como un profesional. Comenzar un negocio personal de compras es similar a otro negocios, sin embargo, hay algunas ideas diferentes a considerar. Éstos son los elementos básicos cuando se trata de servicios de personal shopper.
Decida que desea comercializar en su servicio de compras personal. Un Personal Shopper por lo general presta servicios a personas mayores que no pueden desplazarse y necesitan de alguien más para hacer sus compras, las corporaciones que buscan ideas de regalos para clientes y empleados, y clientes de alto nivel. Conocer su base de clientes es como configurar sus tarifas.
Comercializar sus servicios de compras personales. Utilice los servicios en su comunidad, así como Internet. Colocar anuncios en el periódico, los directorios locales y tiendas. Esto asegura que la gente en su comunidad sepa quién es usted y que sus servicios existen. Con el marketing en Internet, se puede llegar a una base de clientes más amplia. Crear un blog es una excelente manera de comercializar sus servicios al mismo tiempo que muestra su talento. Utilice su experiencia para manejar su blog, y no se olvide de mercado.
Crear un sitio web de aspecto profesional para que los clientes potenciales tengan un lugar para ver su trabajo y tengan otro lugar para contactar con usted. Un sitio web en estos días es esencial para los propietarios de negocios.
Proporcionar números alternativos de teléfono y direcciones de correo electrónico , sus clientes o potenciales clientes podrán comunicarse con usted. Asegúrese de que sus contestadores automáticos y las bandeja de correo de voz siempre este vacía para que sus clientes pueden dejar mensajes si no están disponibles. Dado que esta es la era de la información y cada vez más personas conocen y utilizan el correo electrónico, revisar sus cuentas de correo electrónico a menudo, y responda a los clientes potenciales lo más pronto posible. Ademas tenga tarjetas de presentación de su persona en todo momento. Si usted está en público.
Preste una gran capacidad de servicio al cliente. Un Personal Shopper tienen que comunicarse con sus clientes sobre una base diaria.
Establecer sus tarifas. Sus tarifas de servicios personales de la compra puede variar en función de quiénes son sus clientes. Lo mejor es citar a cada cliente individualmente y evaluar la situación en privado en lugar de establecer una tarifa plana. Una persona mayor que es un ingreso fijo puede alejarse de las de mayor costo de los servicios, sin embargo, sus clientes de alto nivel y las empresas pueden estar dispuestas a pagar un dinero extra. Aunque usted puede cobrar menos a los clientes de la tercera edad, Usted puede cobrar a sus clientes por horas o como un porcentaje de los artículos comprados. Usted debe evaluar cada situación individualmente.