En cuanto asoman los primeros días de frio solemos conducirnos desesperadamente hacia nuestros armarios donde guardamos los diversos pares de botas, ya que nos encanta lucir nuestros pies con estilo.
A pesar de ello, en ocasiones descubrimos sorpresivamente que aquellas botas que pensábamos que estaban en perfectas condiciones y que serian para toda la vida, se encuentran en mal estado y no combinan con las tendencias actuales que la moda ofrece.
Entonces tal vez sea el momento de adelantarte a las fiestas, dándote el gusto y optando por auto-regalarte el merecido obsequio para lucir en Navidad.
Si ya has pensado en el vestuario y afortunadamente ya cuentas con él en tus manos, entonces es hora de acceder a la compañia de las botas.
Los famosos de la noche sin dudas siempre resultan ser los botines peep-toes, combinables con la mayoría de las prendas gracias a la elegancia, los detalles refinados y su estilo sensual.
Para quienes optan por un diseño casual y cómodo, los botines delgados con tacón son perfectos para bailar durante toda la noche luciendo brillante y esplendida.
Las mujeres jóvenes o atrevidas son aquellas que eligen las botas con tachuelas, las cuales resultan una excelente opción para usar tanto de día como de noche.