Mamita, para que te sigas viendo muy hermosa tenemos algunos pasos de maquillaje súper natural, que te permitirá continuar radiante todos los días con unos pequeños tips de luminosidad a la hora de maquillarte. Así que, no hay excusas para verte más bonita que de costumbre.
¡A empezar!
- Lava tu rostro con agüita y jabón líquido para liberar las impurezas.
- Ahora mamita debes aplicar una cremita hidratante de preferencia de almendras. Sentirás tu cutis muy fresco.
- Debes aplicar con una esponja ligeramente mojada una base de maquillaje, el tono que más se asemeje a tu piel.
- Coloca corrector de ojeras debajo de tus ojos y la zona del lagrimal, difumínalo suavemente con las yemas de los dedos, de sugerencia con el dedo anular.
- Aplica sobre tu rostro rubor color rosa o durazno en la zona de los pómulos. Si deseas, previamente podrías colocarte polvo iluminador para evitar verte pálida.
- Coloca en tus parpados una sombrita blanca o nacarada y completa con un trazo de delineador negro en la línea de las pestañas superiores.
- Por último resalta tus labios con un brillito rosa o dorado, de preferencia utiliza la yema de tus dedos.
¡Vamos mami, inténtalo y quedarás mucho más hermosa para toda ocasión!
Pasos para realizar un tratamiento facial en casa
Mami es tiempo de engreírte, te enseñaremos a realizar un tratamiento facial casero con pocos pasos e ingredientes accesibles que harán que obtengas un rostro envidiable y una piel fresca y radiante para que te veas más guapa y hermosa de lo que ya eres.
Ahora solo debes seguir con atención los siguientes pasos:
Paso 1: Limpiar y exfoliar
Debes preparar tu piel iniciando el tratamiento limpiando tu cutis con una crema que tengas en casa o aceite de oliva, esta te ayudará a quitar toda la suciedad de tu rostro.
Luego debes exfoliar tu piel. Mezcla un poco de azuquítar con miel o avena con agua y coloca la mezcla en tu cara, esto ayudará a exfoliar y a la vez hidratar tu bello cutis.
Paso 2: Masaje
El masaje te ayudará a relajarte, si lo combinas con unas gotitas de aceite de almendras sería ideal. Este paso lo debes hacer desde el centro de la cara hacia fuera y debe llegar hasta el cuello.
Paso 3: Tratamiento
Debes realizar una mascarilla casera muy sencilla de acuerdo a tu tipo de piel, por ejemplo puedes hacer una de miel y clara de huevo para reafirmar tu piel, también puedes hacer una mezcla de manzanilla y pepino para combatir las ojeritas o bolsitas debajo de tus ojos. Mientras dejas la mascarilla unos minutos en tu rostro puedes colocarte unos pepinos en tus ojitos para descansar.
Paso 4: Hidratación
Este último paso debes hacerlo después del tratamiento, retirando la mascarilla de tu rostro con un tónico como té verde o agua de rosas, e inmediatamente colocarás la hidratación que puede ser un puré de palta o aceite de oliva, para nuevamente enjuagarlo con el tónico anterior.
Mamita está muy fácil el tratamiento ¿Cierto? Entonces empieza ya a relajarte y ponerte mucho más linda. Vas a ver que te sentirás renovada y lista para continuar engriendo a tu bebé.