Saltar al contenido

Accesorios para chicas jovenes



Las plumas es lo que más se lleva en tocados esta temporada. Tanto en la cabeza como una diadema o una tiara, como en collares, pulseras y pendientes. Imitando el color de las aves, no de colores imposibles, sino de un verde oscuro con dibujos o negras con puntos blancos. También se usan de broche para adornar cualquier camiseta o vestido.

Los sombreros, aparte de útiles, también son muy decorativos. Las pamelas con ala ancha se pueden llevar en marrón, pero también hay para gente joven más atrevida en amarillo, verde o con toques negros. El sombrero tipo gangster años veinte, hecho de paja, también se lleva muchísimo y queda mucho mejor que las pamelas, que son más llevar en la playa.

Los accesorios en color oro, pulseras y collares, de grandes dimensiones se llevan mucho con las últimas tendencias. Como hemos comentado antes, las plumas, con engarces en color oro en cualquier tipo de complemento, o bien la bisutería de colores fuertes a juego con la ropa.
Los anillos también se llevan de grandes dimensiones, o bien dorados con forma de cenefa o flor, o dos anillos unidos con un par de cadenas doradas, también se está muy de moda.