Saltar al contenido

3 formas de hacerse un tomate



Comienzan a salir los primeros rayos de sol y ya empezamos a buscar una imagen mucho más fresca y alegre. Es momento de despejar nuestro cuello y ponernos cómodas; es hora de recogernos el pelo, ¡y hacernos tomates!

top-knot

Con un nombre que lo describe a la perfección, es uno de los peinados más utilizado por todas. Y es que es tan fácil de hacer, que siempre será nuestra primera opción.

Su versatilidad es tal, que te permitiráno solo crear moños sencillos y rápidos para el día a día, sino que también algunos mucho más elaborados, para noches de fiestas con más glamour y estilo.

Como te mencionaba, es tanta su variedad, que dentro de la gama de tomates, hay muchos para elegir:

Top Knot: Es un moño que va en la parte alta de la cabeza. Es muy favorecedor y puedes ayudarte con una donuts o estos aparatos cilíndricos que hay para el pelo. Con este preciado instrumento, tu moño adquirirá volumen y densidad, haciéndolo parecer mucho más estructurado.

Cuidadamente desprolijo: Perfecto para un look mucho más informal, para este moño alto y despeinado solo necesitarás un colet, recoger todo tu cabello hacia la parte más alta de la cabeza y luego enrollar. Saca unos cuantos mechones y luego aplícale un spray fijador.

Bailarina: Es un moño bajo y prolijo, que va a la altura de la nuca. Lo puedes llevar detrás de la cabeza, como también probar luciéndolo hacia un lado. Para lograrlo, péinalo con una raya hacia el lado y procura que no se te escape ningún cabello. Aplica abundante laca, y tendrás un moño más romántico y femenino.

Con estas opciones, tu tomate puede tomar el aspecto que quieras, simplemente enrollando el cabello sobre tu cabeza. ¿Cuál es tu favorito?